Conexión Canarias – Guaguas Municipales

Fotografía corporativa Canarias

¿Qué necesitaban?

Conexión Canarias para Guaguas Municipales acudió a nosotros con la necesidad de fotografía corporativa para la campaña que la empresa está llevando a cabo para la dinamización de la Metro Guagua.

Requerían imágenes imágenes en alta resolución en las cuales se viera reflejada la participación ciudadana en el evento celebrado los días 6, 7 y 8 de julio en la rambla de Mesa y López.

Esto es lo que hemos hecho

Realizamos las fotografías del desarrollo del evento de dinamización de la Metro Guagua durante los tres días; 6, 7 y 8 de julio. En cada una de las tomas se perseguía captar la mayor participación y vínculo de los ciudadanos con el proyecto y también que la imagen corporativa “Metro Guagua” estuviera presente en cada una de dichas tomas fotográficas.

La rapidez y la buena coordinación en este trabajo era fundamental para que el equipo de RRSS de Guaguas Municipales dispusiera de las fotografías en la mayor brevedad posible para su difusión. Por eso, optamos por un flujo de trabajo rápido y resolutivo consiguiendo así tener el material acabado online en menos de 2 horas desde el término de cada acto.

Puedes ver todo el material gráfico aquí