Producción

En Alcuadrado Comunicación te ofrecemos todos los servicios de producción y soporte completo para tus proyectos fotográficos profesionales en Gran Canaria. Nuestro equipo de producción se encargará de gestionar y ofrecerte el mejor servicio en cada una de tus necesidades: Fotografía, iluminación, asistentes, localizaciones, gestión de permisos, catering y alojamiento.

¿Qué te ofrecemos?

FOTOGRAFÍA

En Alcuadrado Comunicación contamos con fotógrafos profesionales especializados en diferentes áreas capaces de conseguir los objetivos de tu producción. No dejes tu producción fotográfica en manos de cualquiera, somos especialistas en fotografía de moda y editorial, publicidad, comercial, interiores y motor. 

ILUMINACIÓN Y MATERIAL

Tenemos a tu disposición un gran catálogo de material de iluminación profesional y equipos de soporte capaces de ofrecerte la mayor calidad posible en tu producción: Profoto, Broncolor,  SunBounce y Arri. Además, también contamos con equipos fotográficos de medio formato y full-frame: Phase-One y Canon.

EQUIPO DE PRODUCCIÓN

Contamos con un equipo humano de producción profesional que hará que tu producción marche sobre ruedas: Producer, asistentes de fotografía/iluminación, asistentes digitales, retocadores, asistentes de set, scouter location y location manager.

LOCALIZACIONES Y PERMISOS

Localizamos las mejores localizaciones para tu producción en Gran Canaria adaptándonos a tus necesidades y ofreciéndote entornos inigualables. Gestionamos permisos de localización para que tu producción se puede realizar allá donde lo necesites.

El excepcional clima en Canarias con 22ºC de media durante todo el año, hacen que podamos llevar a cabo una producción en cualquier fecha.