Sergio R. de Juan

¿Qué necesitaba?

Sergio R. de Juan con el fin de seguir mejorando la presencia y reconocimiento de su marca, necesitaban la implementación de nuevas estrategias de marketing y comunicación que ayudasen a alcanzar los objetivos propuestos por la empresa.

Entre estas necesidades se encontraba la gestión y continuo desarrollo del perfil social Instagram, el cual es herramienta fundamental para la firma.

Esto es lo que hemos hecho

  • Cliente: Sergio R. de Juan
  • Servicios desarrollados: Branding e identidad corporativa
  • Web: www.sergiodejuan.es

Diseño de sello stamping

Teniendo en cuenta los principios de la marca y haciendo uso de la técnica stamping, creamos el nuevo sello de tinta negra del fotógrafo.

Combinamos su isotipo junto a las fuentes tipográficas que definen la marca para obtener como resultado un diseño limpio, elegante y con un aspecto hand-made el cual, llamará la atención de sus clientes.

Diseño de sello letterpress

También creamos el diseño para un sello de presión usando la técnica letterpress. Medimos y calculamos los tamaños medios de todos los soportes del branding de Sergio R. de Juan para lograr la perfecta adaptación de este letterpress en cada uno de ellos.

Gracias a nuestra maquinaria de grabado y corte láser conseguimos un resultado de calidad y gran detalle con un marcaje en soporte 100% asegurado y legible.